Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Cinco fallecidos y una menor herida tras el choque frontal de automóviles en Carapeguá

49

Un agente policial, su esposa y dos de sus hijos fallecieron y otra menor resultó herida tras el choque frontal y posterior vuelco de un automóvil en el que se desplazaban. Asimismo, falleció el conductor del otro vehículo involucrado en el hecho. Ocurrió en el municipio de Carapeguá en el kilómetro 93 de la Ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López, en la madrugada de ayer.

En el percance fallecieron, David Pastor Benítez Samaniego (36), un efectivo policial con destino a la Comisaría Novena Metropolitana, quien iba al mando de un automóvil Toyota, modelo Sienta, matrícula AAGO 862. El accidente ocurrió en el kilómetro de la ruta PY01. En el lugar fallecieron también la esposa del uniformado, Rosa María Acosta Pérez (37), Juan Benítez Acosta (15), Navil Roxel Benítez Acosta (10) y resultó herida Naomi Ayelen Acosta (14), estudiante.

Todos ellos iban con dirección al distrito de Villeta y fallecieron por “lesiones múltiples graves”, según el informe de la médica forense Mercedes Montiel, del Ministerio Público. El otro involucrado fue el joven carapegüeño José María Rodríguez Candia (26), quien estaba al mando del automóvil Toyota Auris con matrícula AAEV 933 e iba solo con dirección al sur del país y tras el impacto pereció en el lugar.

De acuerdo al informe policial, el fatal accidente ocurrió tras un choque frontal y posterior vuelco del automóvil Toyota Sienta, que iba con dirección a la capital del país. El otro conductor del vehículo involucrado del Toyota Auris iba desde Carapeguá hacia San Roque González.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *