Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

3 de Febrero perdió ante el 12 de Junio de Villa Hayes

48
3 de Febrero perdió ayer ante el 12 de Junio de Villa Hayes.

Una nueva derrota sufrió el Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este por el campeonato de la división Intermedia. Fue ayer frente al 12 de Junio de Villa Hayes. Ayala y Barrios fueron los autores de los goles para el cuadro chaqueño. Como siempre, al cuadro paranaense le faltó precisión en la  definición de las jugadas creadas frente al arco rival. El rival no fue superior, pero tuvo eficacia a la hora de marcar los goles.

Duele esta nueva derrota que sufrió el representante de Ciudad del Este. El equipo conducido

por el entrenador Lorenzo Cabañas lucha y deja todo en la cancha, pero no es suficiente cuando no se tiene la jerarquía y la capacidad suficiente para marcar goles y ganar partidos. Ayer, una vez más, el lateral izquierdo Edgar González hizo el máximo esfuerzo pero no pudo llegar al gol.

Sabido es que el campeonato de la Intermedia es muy exigente, requiere de buen plantel y recursos suficientes para obtener los resultados. El equipo rojo tiene un buen entrenador, pero carece de un plantel con la cantidad y calidad que se requieren para sumar puntos.

El partido se disputó en el estadio Facundo de León Fossati de Villa Hayes. Árbitro: Gedidias Ezequiel Zacarías. Líneas: Marcos Velázquez y Marcelo Silva; Cuarto árbitro; Marcos Galeano. Alineaciones: 12 de Junio; Osvaldo Cabral; Víctor González, Luis Rolón, Jeremy Flor, Fredy Coronel, Fredy Ayala, Claudio Garay, Ricardo Solís, Nilson Camacho, Kevin Arrúa y Gustavo Núñez. 3 de Febrero: Gustavo Serdán; Rubén Pizzurno, Ever González,  Richard Monges y Edgar González; Emmanuel Duarte, Adelio Zarate y Marcelo Báez; Víctor Merquet y Digno González. Goles Fredy Ayala y José Barrios (12 J).

Tras este resultado negativo, el 3 de Febrero se mantiene con 6 puntos en seis partidos disputados. 5 goles a favor y 7 goles en contra.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *