Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • Atletico Paranaense derrota al Palmeiras y sigue líder del Brasileirão 2024
Deporte

Atletico Paranaense derrota al Palmeiras y sigue líder del Brasileirão 2024

37

Athletico Paranaense, con el paraguayo Mateo Gamarra, derrotó ayer 2-0 al Palmeiras de Gustavo Gómez y se mantiene líder del Brasileirão 2024 al jugarse parcialmente la 6ª fecha del campeonato.

El sorprendente Paranaense se impuso 2-0 al Palmeiras, vigente campeón, que no pudo jugar en su estadio por un concierto realizado el viernes.

Lea más: Flamengo despierta del letargo y ahonda la crisis de Corinthians

En Barueri, el Palmeiras pudo adelantarse en el descuento de la primera mitad con un penalti, aunque el portero Bento, convocado por Brasil para la Copa América de Estados Unidos-2024, detuvo el lanzamiento de Raphael Veiga.

Segundos después, en el otro lado, una falta lanzada por Pablo desvió en la defensa y sorprendió a Weverton, adelantando en el marcador a los visitantes.

En la segunda mitad, un autogol del capitán del Palmeiras, el paraguayo Gustavo Gómez, certificó el triunfo del ‘Furacao’.

Empatado a 13 puntos en el liderato, el Bahia tampoco falló en el duelo de ‘franquicias’ de Brasil, en el que el club del Grupo City se impuso por 1-0 al club de Red Bull, el Bragantino, con un tanto de Thaciano en la primera mitad. Fue la cuarta victoria seguida del Bahia, que ha ganado los tres partidos que disputó como local.

* Óscar Romero arrancó de titular en Botafogo y brindó asistencia para el gol del empate 1-1 de su equipo en campo de Fortaleza, anotado por Danilo Barbosa (41′). El “Melli” fue amonestado a los 54′ y reemplazado a los 57′.

* Los otros araguayos: También fueron titulares Mateo Gamarra (Paranaense, amonestado a los 56′) y Ángel Romero (Corinthians, amonestado a los 45′ y reemplazado a los 75′). Entre los suplentes, Gatito Fernández (Botafogo) y Robert Rojas (Vasco). Raúl Cáceres (Vitória) está lesionado.

* Resultados. Sábado: Flamengo 2- Corinthians 0. Domingo: Palmeiras 0- Athletico Paranaense 2; Fortaleza 1- Botafogo 1; Atlético Goianiense 0- Cruzeiro 1; Bahía 1- Bragantino 0; Vasco 2- Vitória 1. Hoy: 19:00 São Paulo – Fluminense.

Postergados por las grandes inundaciones: Criciúma – Cuiabá; Atlético Mineiro – Grêmio; Internacional-Juventude.

* Posiciones: Ath. Paranaense 13, Bahía 13, Flamengo 11, Botafogo 10, Cruzeiro 10, Atl. Mineiro 9, Bragantino 9, Palmeiras 8, São Paulo 7, Internacional 7, Fortaleza 7, Grêmio 6, Vasco 6, Criciúma 5, Juventude 5, Corinthians 5, Fluminense 5, Vitória 1, At. Goianiense 1, Cuiabá 0.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *