Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Accedieron a imágenes de lo ocurrido con escribana: Arrojó primero a sus hijos

44

Tras el hallazgo del cuerpo de la escribana, Carmen Ruiz Diaz(34) y luego ya de su hijo de 5 años, la fiscala Viviana Sánchez, a cargo de la investigación de la desaparición de la mujer con sus niños confirma la hipótesis de que “todos juntos se lanzaron al agua”.

En cuanto al infierno que vivió la ahora fallecida escribana en manos de su suegra y sus cuñados, resulta que hay ra’e una denuncia por violencia familiar y que se encuentra en el despacho de la fiscala Susan Vega.

“Yo abrí investigación por la desaparición de esta persona. Se confirma que ella se lanzó al río con las criaturas”, he’i la fiscala Sánchez.

Avei la fiscala omombe’u que colectaron con los polis las cámaras ubicadas dentro de la vivienda, muestran un movimiento familiar normal.

“La madre despertó a los niños, los vistió para ir al colegio, preparó merenderos, todos estos elementos aparecieron dentro del vehículo”, refirió la investigadora.

Upéi agregó que la escribana salió con su vehículo a las  7:07 y tomó camino al río, con todos los elementos colectados se concluyó que la mujer se arrojó al cauce con sus dos hijitos.

Finalmente la fiscala Viviana Sánchez omombe’u que la hermana de Carmen le había dicho: “Si esta familia me gana acá me voy a venir a tirar (al rio Monday)”. ¡Tristeza total!

Carmen Ruíz Díaz y sus hijos. (Archivo).

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *