Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Deportivo Recoleta remontó y goleó a San Lorenzo y está firme en la punta
Tendencia

Deportivo Recoleta remontó y goleó a San Lorenzo y está firme en la punta

39

Deportivo Recoleta derrotó a Sportivo San Lorenzo por la sexta fecha de la División Intermedia 2024. El Canario continúa en la punta de la segunda categoría del fútbol paraguayo.

Deportivo Recoleta logró una victoria muy importante en la sexta ronda de la División Intermedia 2024. El Canario, puntero del torneo de la segunda categoría del fútbol paraguayo, derrotó a un rival directo en la pelea por el ascenso: fue 4-2 sobre Sportivo San Lorenzo en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Inferiores.

Los dirigidos por Víctor González, que están invictos en el certamen, remontaron el resultado en dos oportunidades. A los 33 minutos, Matías Verdún adelantó al Rayadito hasta que Lucas González igualó de penal a los 40′. Posteriormente, Ariel Benítez convirtió el 2-1 para la visita, terminando así el primer tiempo en la ciudad de Luque.

Deportivo Recoleta remontó en el segundo tiempo

En la complementaria, Tobías Gavilán, quien pertenece a Cerro Porteño, emparejó el duelo a los 72 minutos. Nueve después, José Espínola dio vuelta el marcador a los 71′ y nuevamente González, con otra definición de penal, sentenció el 42. Con el triunfo, el Funebrero llegó a 16 unidades y aventaja por 3 puntos a Encarnación FC, el escolta con 13.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *