Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • A Doug Bowser no le tiembla la mano para enfrentarse a los trolls en internet
Juegos

A Doug Bowser no le tiembla la mano para enfrentarse a los trolls en internet

39

Si utilizas Internet, obviamente estás familiarizado con el hecho de que a veces la gente emite opiniones completamente extravagantes y las defiende ciegamente a toda costa.

Sin embargo, al parecer esto no es exclusivo de la “gente corriente”, incluso los altos ejecutivos del mundo se comportan exactamente igual. En Reddit, se informó de que el director general de Nintendo of America, Doug Bowser, se enzarzó en una pelea en LinkedIn, donde el jefe de Crestview Strategy, Chad Rogers, escribió sobre la etiqueta en los aviones y, en un post agresivo, explicó (con una imagen de IA) que nadie que esté detrás de él puede tocar su asiento, como cuando están a punto de levantarse.

Al parecer, esto es algo que enganchó al jefe de Nintendo, que contraatacó:

“Comentario bastante arrogante y con derecho. Algunas personas pueden tener dificultades para desplazarse a su [sic] asiento (limitaciones físicas, estrechez de las zonas de asiento, etc.). Dicho esto, si un pasajero necesita apoyarse para subir o bajar de un asiento, debe ser lo más delicado que pueda físicamente.

P.D. ¿En qué parte de la documentación de compra del billete se declaran tus “derechos” al respaldo del asiento u otras “normas” de las que hablas?”

Está claro que esto enfadó aún más a Chad Rogers, que escribió algunos mensajes tóxicos, incluido uno sobre cómo no se invitó a Bowser a comentar en el hilo. Bowser respondió:

“Los modales son distintos de los derechos. Sin embargo, veo que la arrogancia sigue presente. Que tengas un buen día”.

La historia continuó con Rogers borrando los comentarios de Bowser y luego fingiendo que no sabía de quién se trataba cuando alguien sacó el tema de Bowser. Sin embargo, Internet nunca olvida y puedes verlo todo en Reddit, aunque ahora hemos aprendido que los altos ejecutivos tienen las mismas probabilidades de ser acosados por trolls en Internet y sus secciones de comentarios son iguales que las nuestras (y medalla de oro a Bowser por su comportamiento profesional).

El jefe de Nintendo of America, Doug Bowser, aplasta a un troll de Internet


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *