Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Tendencia

Estos son los feriados por las Fiestas Patrias

39

La próxima semana tendremos los últimos dos feriados del mes, por la Independencia Nacional. Te recordamos cuántos son los días libres que quedan para el resto del año y cuáles son móviles.

El próximo martes 14 y miércoles 15 de mayo serán los festejos patrios por la Independencia Nacional del Paraguay. En la ocasión, como cada año, serán días feriados, por lo cual la mayoría de las instituciones públicas o privadas no van a trabajar.

Los bancos y cooperativas, por ejemplo, ya están anunciando que permanecerán cerrados o tendrán horarios reducidos, por lo cual se recomienda visitar las páginas de redes sociales de la institución antes de ir en esos días, puesto que solo los sectores relacionados a emergencias y servicios esenciales estarán operando.

¿Cuántos feriados quedan este año?

Luego de esos días de mayo, restan en total cinco feriados más para este 2024, tres de ellos entre semana y dos caen domingo.

Por decisión del Ejecutivo los próximos feriados quedan de la siguiente manera:

Fecha Día Motivo

12 de junio*

Miércoles (Se cambia
al lunes 10
de junio)

Día de la Paz del Chaco

15 de agosto

Jueves

Día de la fundación
de Asunción

29 de septiembre

Domingo

Victoria de Boquerón

8 de diciembre

Domingo

Día de la Virgen
de Caacupé

25 de diciembre

Miércoles

Navidad

Actividades por fiestas patrias

La Municipalidad de Asunción prepara varias actividades y opciones comerciales para quienes no viajen al interior y quieran recorrer los sitios turísticos de la capital en días patrios.

El 14 de mayo, de 9:00 a 13:00 se llevará a cabo una Feria de Emprendedores y Gastronómicos en calle Palma, desde 15 de Agosto hasta Colón.

Además, se llevará a cabo la Feria del Mercado 4, de 6:00 a 18:00, con grandes ofertas en frutas, verduras, pescaderías menudencias, ropas y mucho más.

También se prevén desfiles estudiantiles y militares, entre otras actividades que serán dadas a conocer el fin de semana.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *