Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Delincuentes robaron suma millonaria del interior de una empresa de impresiones gráficas

47

El agente fiscal anticorrupción Silvio Corbeta imputó a 8 funcionarios de la ANDE, por la supuesta comisión de los hechos punibles de estafa, reducción, apropiación y asociación criminal, luego de que se dedicaban a robar cables, causando un perjuicio de más de G. 7.100 millones al ente.

Los funcionarios imputados fueron identificados como Ronie Rodríguez, Gerardo Samudio, Edgar Báez, Fernando Giménez, Julio Lovera, Egidio Bordón, Juan González y Francisco Ariel Ocampos. La Fiscalía pidió la inhibición general para enajenar y/o gravar bienes de los imputados. También que se disponga la prohibición de salida del país, comparecencia mensual o trimestral ante el juzgado, caución real o personal por la suma que el juzgado estime.

Para el Ministerio Público, los mismos formaron parte de una asociación ilícita para pedir, retirar y entregar cables de la institución, simulando una necesidad inexistente para el uso de los materiales, sin que efectivamente tengan el destino que debían tener y que motivaron la adquisición por la institución.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *