Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • Copa Libertadores 2024: Los tres primeros clasificados a octavos
Deporte

Copa Libertadores 2024: Los tres primeros clasificados a octavos

36

La Copa Libertadores 2024 tiene tres clasificados a los octavos de final: Atlético Mineiro, Talleres de Córdoba y Sao Paulo.

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 selló tres clasificaciones a los octavos de final. El Atlético Mineiro, el Talleres de Córdoba de Ramón Sosa, Matías Galarza y Blas Riveros y el Sao Paulo de Damián Bobadilla aseguraron un lugar en la próxima etapa cuando aún restan dos jornadas para finalizar el cuadro principal.

El Galo, dirigido por Gabriel Milito, derrotó 1-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y llegó a los 12 puntos en el Grupo G. El conjunto de Belo Horizonte tienen una ventaja de 6 unidades con relación a Peñarol, que es segundo 6. El boleto restantes de la llave quedará para el Carbonero, el Canalla, tercero con 4, y Caracas, último con 1 unidad.

Las victorias de la T y el Tricolor paulista, que comparten llave, sentenciaron el miércoles el pase de ambos a la serie de los 16 mejores. Los argentinos, con Sosa desde el vamos, superaron por 3-1 a Barcelona de Guayaquil en el Mario Alberto Kempes, mientras que los brasileños, con Bobadilla de titular, remontaron y vencieron por 3-1 a Cobresal en el Zorros del Desierto.

Copa Libertadores: ¿Cuántos lugares restan?

Quedan 13 lugares en los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. El certamen, que este jueves 9 de mayo disputa otros cuatro partidos de la cuarta ronda, tendrá dos fechas (más los partidos postergados de Gremio e Internacional) para definir a los demás clasificados, entre los que pelean Cerro Porteño (segundo del Grupo A) y Libertad (tercero del Grupo H).

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *