Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • El Grupo E: Sportivo Ameliano está en zona de clasificación…
Deporte

El Grupo E: Sportivo Ameliano está en zona de clasificación…

46

Sportivo Ameliano derrotó 2-1 a Danubio y logró un valioso triunfo pensando en una siguiente ronda de Copa Sudamericana 2024. Así está la llave de la V Azulada.

Sportivo Ameliano es el paraguayo mejor posicionado entre los que juegan Copa Sudamericana y Copa Libertadores. La V Azulada logró el martes un triunfo clave y sueña con avanzar de la fase de grupos del segundo torneo de clubes más importante del continente. Con goles de Iván Valdez y Julio González, los del Barrio Virgen del Huerto derrotaron 2-1 a Danubio en La Huerta.

La victoria sobre el rival directo mantiene a los dirigidos por Pedro Sarabia en el segundo lugar del Grupo E, pero ahora con 7 unidades, 3 puntos más y +2 de saldo de goles que los charrúas, que están en el tercer puesto con 4 y 0 de diferencia de tantos. Los paraguayos quedaron a 2 del Athletico Paranaense (9), que este miércoles visita al Rayo Zuliano (18:00), último con 0.

Sportivo Ameliano, en zona de playoff de octavos

De esta manera, Ameliano está en zona de clasificación al playoff de octavos de final, ronda de repechaje en la que debe enfrentar a un tercero del cuadro principal de la Copa Libertadores. Quedan dos fechas para finalizar la fase de grupos: el martes 14 de mayo recibirá a Rayo Zuliano en el Defensores del Chaco y el jueves 30 visitará a Athletico Paranaense en el Arena da Baixada.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *