Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Dos presidentes de Seccionales de Ciudad del Este renuncian, y denuncian persecución del clan ZI

90

Freddy Gamarra, presidente de la Seccional 11 del barrio Don Bosco, y Antonio Franco, presidente de la Seccional 6 de Ciudad del Este, dijeron que, cansados de las mentiras y engaños hacia la dirigencia, presentan sus renuncias a ambos cargos partidarios dentro de la ANR, en lo que se puede considerar, un golpe de dimensiones para los colorados de la zona.

Ambos coincidentemente señalan que no serán más partícipes de “un partido sin rumbo en Ciudad del Este”, afirmando que no hay respeto hacia las autoridades electas por el pueblo, para poder gobernar y ser gestores ante la gente. “En todos los entes nos cierran las puertas, por eso damos un paso al costado”, manifestaron.

El renunciante titular de la seccional N.° 11 del barrio Don Bosco, Freddy Gamarra, se despachó contra las autoridades de la ANR, aseverando que tanto él como otros dirigentes del Este fueron ninguneados por no apoyar al clan Zacarías. A criterio de Gamarra, resultaron despreciados por la dirigencia, aseverando que inclusive serían excluidos por los próximos cinco años y no recibirían el apoyo del Partido Colorado.

“Hoy somos la voz del pueblo colorado ninguneado en Ciudad del Este, somos la voz de los que están CANSADOS las mentiras y engaños hacia la dirigencia. No vamos a ser más partícipes de este partido sin rumbo en nuestra querida ciudad, donde le han vuelto a dar todo el poder a una familia que destruyó al propio partido colorado e hizo que hoy seamos una tierra de anticolorados”, agregó Gamarra.

“Es triste, pero esa es la realidad. No hay respeto hacia las autoridades electas por el pueblo para poder gobernar y ser gestores ante nuestra gente. Todos los entes nos cierran las puertas por no haber apoyado a esta familia. Mi compañero Antonio Franco, presidente de seccional de Remansito, un guapo compañero que sufre una discapacidad, y ante las adversidades sale adelante vendiendo su sopa so’o, su señora esposa tuvo que abandonar el país hace unos días buscando un futuro mejor para su familia en Europa, y vive en la incertidumbre del día a día para sostener su familia”, reveló Freddy Gamarra.

“Él no tuvo apoyo de los líderes, nunca nadie se acercó a brindarle un apoyo después de haber trabajado tanto, golpeó todas las puertas, pero ninguna se le abrió. Yo en cambio por tener una postura firme y no retroceder de mi posición de no trabajar con esta gente (los ZI) fui despedido de mi trabajo por no ponerme a disposición hace ya 6 meses, gracias a Dios tengo mi profesión y seguiré trabajando desde ahí”, agregó.

“A varios amigos y dirigentes también le pasaron la factura por juntarse conmigo. Y de eso me cansé. No subí como presidente de seccional para aparentar el cargo, sino para poder ayudar a mi gente y gestionar beneficios para el pueblo de Don Bosco, pero si me van a cerrar todas las puertas ya habrá alguien que me las quiera abrir, no voy a quedar en la historia como un presidente de seccional inútil para su pueblo. Prefiero dar un paso al costado y seguir ayudando a mi manera, como El Dr. Freddy Gamarra”, sostuvo además el renunciante titular partidario.

“Y por último, quiero hacer un agradecimiento especial al único que nunca nos cerró las puertas dentro del partido, el líder Tiki González Vaesken. Algún día vendrán mejores tiempos para nuestro partido en esta querida tierra paranaense. He dicho. Caso cerrado”, afirmó finalmente. En otros audios divulgados, ambos admiten que ya están con el equipo del intendente Miguel Prieto. Gamarra es cuñado del concejal Oscar González, uno de los leales al jefe comunal.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *