Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Con la quinta edición de “Paraguarí Rock Festival″ buscan promover el turismo
Tendencia

Con la quinta edición de “Paraguarí Rock Festival″ buscan promover el turismo

118

PARAGUARÍ. La quinta edición de “Paraguarí Rock Festival 2024″ se desarrollará este sábado a partir de las 20:30 en el local de la seccional colorada de este distrito. El evento fue declarado de “de interés municipal”.

Paraguarí Rock Festival se realiza desde el 2008, pero estuvo inactivo durante años. La Junta Municipal emitió la resolución N°458/2024 por la cual declara “de interés municipal el evento, en su edición 2024. La resolución resalta que la actividad se realizará con el objetivo de promover a los grupos musicales nacionales del rock y también potenciar el turismo interno de la capital del noveno departamento, que cuenta con belleza natural insuperable y confortables posadas turísticas.

La organización está a cargo de la Comunidad Headbangers Unidos del Interior, que reactiva el evento con los artistas del rock después de 10 años de pausa. Esta vez se prevé la presencia de siete grupos del Rock and roll, explicó Eliezer Alcaraz, uno de los organizadores.

Actuarán Power Drive, In Mortuorium, Temple de Acero, Invaders, Nidaros Dessacratión, Warfare Noise, y Rotting Flesh. Las entradas se pueden adquitir en forma anticipada por G. 30.000 y el día del festival el acceso costará G. 40.000.

Las entradas se pueden conseguir Morri Rock Store, Rock City Tienda de Rock, Asunción Underground, en la capital del país; y en la bodega Brother’s de la ciudad de Ñemby. Para más información contactar al 0981-327754.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *