Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Ariel Galeano: “No lo ganamos por aspectos defensivos”
Tendencia

Ariel Galeano: “No lo ganamos por aspectos defensivos”

41

Libertad igualó 1-1 ante Táchira y el entrenador gumarelo, Ariel Galeano, apuntó a los errores defensivos, como el motivo por el cual no lograron quedarse con la victoria. El técnico gumarelo lamentó no poder sumar de a tres, mirando la pelea por la clasificación a octavos de la Libertadores.

“Entre los aspectos a mejorar pueden ser más defensivos que ofensivos, porque me parece que el equipo comienza a atacar desde el momento que se hace dueño de la pelota. Creo que estuvimos bien y tal vez nos faltó ser más eficaces con las situaciones que generamos, pero creo que no lo ganamos por aspectos defensivos”, fueron las explicaciones de Ariel Galeano, entrenador de Libertad, luego del empate 1-1 ante Deportivo Táchira por Copa Libertadores.

Lea más: Vídeo: El penal errado por Matías Espinoza que hubiese….

Consultado sobre las movidas realizadas en la segunda parte, el DT gumarelo manifestó: “Viendo que ellos tenían una línea de cinco muy bien marcada en el medio sector, en la segunda parte buscamos hacer daño a la espalda de los volantes con buenas conexiones. Tratamos de buscar el mano a mano para así generar espacios y así llegamos al tanto del empate”.

“Lastimosamente no pudimos llevarnos la victoria, que es lo que vinimos a buscar y estamos muy apenados por ello. La verdad no pensamos mucho en ese dato (primer punto que logra Libertad en San Cristobal, Venezuela), porque la intención era ganar para mantener intactas nuestras chances de clasificar a los octavos de final”, finalizó el técnico de Libertad.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *