Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Árbitros del plantel femenino recibieron una charla magistral

57
Charla motivacional de Elena Ruiz Díaz para sus colegas de esta región.

Esta semana se llevó a cabo una charla motivacional para las mujeres dedicadas al arbitraje, realizado en Ciudad del Este a través del Círculo Paranaense de Árbitros de Fútbol y el Departamento de Árbitras. Una veintena de jóvenes árbitras activas de Alto Paraná participaron del encuentro. Una  buena experiencia para todas ellas.

La árbitra encargada de impartir la magistral charla fue Elena Ruiz Díaz, El encuentro fue considerado de mucha importancia por todas las participantes, por su contenido y por toda la experiencia recibida. Considerando esto, se ha extendido invitación a otras  asociaciones arbitrales para realizar otra charla por su importancia para quienes se preparan para ser juezas de fútbol.

La labor del círculo en la formación de jóvenes mujeres de este y varios otros departamentos va cobrando fuerza cada vez más. Esta es la forma de preparar a las mujeres que se dedican al arbitraje en nuestro departamento, declaró el profesor Cristhian Lacour, uno de los principales instructores que tiene el círculo, tanto para hombres como para mujeres.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *