Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Aike Biene ediciones lanza convocatoria para escritoras
Tendencia

Aike Biene ediciones lanza convocatoria para escritoras

46

Aike Biene ediciones invitamos a mujeres en toda su diversidad, personas trans y no binarias, de nacionalidad paraguaya, a publicar un libro impreso de autoría propia. Se puede postular, antes del 31 de mayo 2024, con un proyecto de obra inédita, de poesía, cuentos o prosa poética, para ser publicada en el mes de diciembre del 2024.

La materialización y difusión de la obra seleccionada será auspiciada en su totalidad por Aike Biene ediciones, en una tirada de 200 ejemplares.

Lea más: Falleció Olga Caballero Aquino, gran luchadora por los derechos humanos

El proyecto seleccionado obtendrá acompañamiento de cuidado escritural y de puesta en libro (corrección y edición), para encontrar la versión final del texto; y de diseño e impresión, para descubrir la forma física más armónica con su concepto.

La obra será distribuida y puesta a la venta luego de su lanzamiento. Además del auspicio de la publicación impresa, la editorial entregará al ganador el monto en efectivo correspondiente al 30% de lo recaudado por las ventas de los ejemplares de su autoría, quedando el resto a beneficio de la continuidad del proyecto editorial y publicación de futuras obras de literatura paraguaya contemporánea.

Los interesados deben enviar su manuscrito al correo electrónico edicionesaikebiene@gmail.com con libertad de tema y forma (poesía, cuentos y/o prosa poética), en un mínimo de extensión de 500 y un máximo de 1500 líneas, en hojas tamaño A4, tipografía Times New Roman (12p) y espaciado sencillo.

Se debe adjuntar también una mini biografía, “para saber un poco más de vos y lo que quieras contarnos sobre tu vínculo con la escritura o con la obra que nos confiás para esta convocatoria en particular”, señala la editorial.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *