Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Bomberos paraguayos ayudando en inundaciones de Brasil

50
Bomberos paraguayos ayudando en inundaciones de Brasil

Los bomberos paraguayos en pleno rescate. Gentileza

El pasado 3 de mayo la Defensa Civil brasilera pidió a la Itaipú la colaboración para reforzar labores de rescate a los afectados por las inundaciones en el vecino país.

Inmediatamente, el sábado pasado, un equipo de bomberos paraguayos y agentes de seguridad de Itaipú viajaron al Estado de Río Grande del Sur para realizar tareas de rescate.

Cristhian Martin en pleno rescate de un firulais. Gentileza

“El primer día de viaje se llegó hasta la ciudad de Passo Fundo, ya en Río Grande, y el segundo a Canoas, cerca de Porto Alegre. Allí ya comenzamos con las tareas de ayuda humanitaria y social. A partir de este lunes 6 de mayo, ya nos encontramos coordinando los trabajos del día con los bomberos militares”, dijo Cristhian Marín, el bombero que se encuentra en Brasil junto a Ángel Alvarenga.

Según datos, unos 3.000 paraguayos residen en la región y varios se vieron afectados por las crecidas, incluso se confirmó la muerte de un compatriota.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirman un paraguayo fallecido por las inundaciones en Brasil


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *