Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • Ameliano, por otro triunfo en la Copa Sudamericana
Deporte

Ameliano, por otro triunfo en la Copa Sudamericana

39

Con cuatro puntos y segundo en la clasificación en el Grupo E de la Copa Sudamericana, el Sportivo Ameliano apuesta esta noche por otro triunfo frente a Danubio de Uruguay, a las 20:30, en La Huerta de Tuyucuá.

Después de la derrota contra Athletico Paranaense de local (1-4), el equipo paraguayo fue hasta Montevideo y se trajo un punto (0-0), justamente del adversario de esta noche, y marcó sus aspiraciones de por lo menos de pasar a los plays-off tras la goleada de 4-0 sobre Rayo Zuliano en Caracas, con goles de Hugo Iván Valdez 2, Alberto Contrera (penal) y Marcos Martinich.

Lea más: La semana de los paraguayos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana

La V azulada, que entró competencia en esta Copa al eliminar a Olimpia en el cruce casero (2-0), va a mejorar sus chances de llegar al objetivo si gana hoy en Tuyucuá, considerando que después será anfitrión del equipo venezolano y cerrará la serie en Curitiba.

Más allá del calificativo de equipo charrúa, Ameliano de la mano del técnico Pedro Sarabia pasa a ser favorito en el duelo de hoy. Además, triunfar significará cargar las arcas con otros 115.000 dólares sumados a lo que se logró en la capital venezolana.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *