Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Detienen a dos hermanos por el asalto a una joven dentro de una cabina telefónica en CDE

96

Dos sospechosos fueron detenidos el sábado, acusados de ser los autores de un robo a la encargada de la cabina telefónica denominado «RUMI CELL» situado sobre la Avda. Julio César Riquelme, de Ciudad del Este, consistente en dos aparatos celulares y dinero 300.000 guaraníes aproximadamente.

El atraco fue perpetrado por un sujeto de cutis blanco, alto, delgado, con abrigo de color azul y capucha, con arma blanca en mano. Resultó víctima la denunciante NIDIA AURORA VILLAGRA VAZQUEZ, divorciada, de 68 años de edad, domiciliada en el Barrio Ciudad Nueva, esta ciudad.

Los detenidos son RICHARD ABRAHAN CABALLERO RODRIGUEZ, de 23 años de edad, que luego de ser observado por la víctima refirió que el sujeto reúne las características muy precisas, similares y análogas, sindicándole como el supuesto autor del hecho.

Asimismo, se procedió a la identificación de RAUL ISAIAS CABALLERO RODRIGUEZ, de 23 años de edad, domiciliado en el Km. 7 Barrio Ciudad Nueva, que luego de cotejar sus datos se constató que esta sindicado en otro supuesto hecho de Hurto Agravado, tramitado e investigado ante la Unidad Fiscal Penal Nro. 5 Causa Nro. 6752/24.

Se comunicó el supuesto hecho nuevo al Agente Fiscal Penal de Turno Nro. 6 Abog. Gabriel Segovia y dispuso la detención preventiva de RICHARD ABRAHAN CABALLERO RODRIGUEZ. Además, se comunicó a la Agente Fiscal Penal de la Causa abierta, Abog. Carolina Gadea, quien dispuso que RAUL ISAIAS CABALLERO RODRIGUEZ, quede en la sede policial a cargo de su unidad fiscal.

De acuerdo a informes policiales, estos dos son hermanos y están viviendo a media cuadra de la comisaria, en un inquilinato con su padre, siempre andan borrachos los tres, y fuman marihuana. Recorren en un Toyota Funcargo blanco, y ya perjudicaron a los vecinos del barrio muchas veces, por lo que ya estuvieron a punto de lincharlos, pero se dieron a la fuga.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *