Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Deporte

Balonmano: SCA U14 y U16 en Paraguay

219

La Confederación Sur y Centro América de Balonmano (Coscabal) confirmó a Paraguay como sede del Campeonato SCA Sub 14 y 16 de Selecciones Femenino/Masculino. El evento se desarrollará en el COP Arena y en el CEO del Comité Olímpico Paraguayo. Una vez más la Coscabal “sonríe” a nuestro país como últimamente lo está haciendo para la organización de certámenes en suelo paraguayo.

Las Guerreritas U14 son tricampeonas sudamericanas de balonmano, mientras las U16 buscarán revancha y el oro, pues en el Sur Centro “Asunción 2023″ accedieron a la medalla de plata y Brasil se coronó campeón. También buscarán dejar en alto la enseña tricolor los seleccionados en la rama varonil.

Lea más: Medallas albirrojas en Colombia

* Nacionales bien programados. Por Resolución N° 16, del 4 de mayo pasado, el Comité Ejecutivo de la CPH ha decidido establecer los certámenes nacionales y sedes con un año de antelación, con el propósito de “organizar de la mejor manera posible”, que el organizador tenga el tiempo necesario de realizar el evento con todos los requisitos que se encuentran establecidos en el Manual de Campeonatos Nacionales”.

También se resolvió que el Comité Ejecutivo de la CPH sea el encargado del sorteo de las finales en todos los campeonatos nacionales (U10, 12, 14, 16, 18, 19, 20, 21 y Mayores) a partir de la fecha. Estas determinaciones fueron consensuadas en la reunión técnica de la Categoría Mayores en el XXXVIII Campeonato Nacional “Ciudad del Este 2024″, y serán una importante medida para la óptima organización de nacionales.

* Metropolitanos, en junio. Los principales torneos Metropolitanos arrancarán en el mes de junio, conforme se informó oficialmente desde la Confederación Paraguaya de Handball (CPH).

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *