Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Estos son los seis departamentos donde rige el alerta por tormentas

42

La Dirección de Meteorología renovó su aviso meteorológico por fenómenos de tiempo severo y detalló que seis departamentos están dentro del área de cobertura durante la mañana de este sábado. Se esperan tormentas y tiempo inestable para toda la jornada.

Núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre la región Oriental, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la mañana de hoy.

Según el aviso meteorológico vigente, se desarrollarán lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de viento moderadas a fuertes.

Zona de tormentas

Los departamentos que se encuentran en la zona de cobertura son: este de Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí y el sur de Central.

El pronóstico para este sábado señala que la jornada se presentará fresca, con mínimas en torno a los 23 °C. No obstante, las temperaturas irán en aumento a partir de mañana, con vientos del sector norte y máximas de hasta 36 °C.

Las precipitaciones continuarían hasta el domingo, de acuerdo a las previsiones, pero las condiciones del tiempo irían mejorando.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *