Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Capturan infraganti a un “tortolero” en la Expo Santa Rita

40

SANTA RITA. Un presunto “tortolero” fue capturado en plena acción mientras intentaba sustraer objetos de valor del interior de un automóvil. El intento de hurto ocurrió este sábado, alrededor de las 4:00, en el estacionamiento de la expo Santa Rita de esta ciudad.

Según el informe policial, Carlos Adolfino Notario Bravo (31), intentó aprovechar la gran afluencia de personas en la exposición agroganadera para desvalijar los vehículos estacionados de los visitantes.

Lea más: La Policía aprehendió a un presunto tortolero gracias a videos de circuito cerrado

Los guardias realizaban su ronda por la calle Los Inmigrantes cuando lo vieron manipulando la cerradura de la puerta de un automóvil perteneciente a Leandro Darío Sosa Cantero. Se acercaron de inmediato y lo sorprendieron cuando ya estaba buscando algún objeto de valor dentro del vehículo.

Según algunos testigos, el “tortolero” habría llegado al lugar como acompañante en una motocicleta, pero su cómplice logró huir.

Deberá comparecer hoy en la Fiscalía

Posteriormente, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 18ª donde quedó aprehendido, a disposición del Ministerio Público.

Lea también: Video: Cayó nuevamente un presunto tortolero

El asistente fiscal, Eduardo Grau, ordenó que el supuesto delincuente sea llevado hoy a la Fiscalía Zonal para prestar declaración indagatoria.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *