Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Camioneta cayó al cauce Antequera de la Costanera de Asunción

41

Esta mañana, personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) trabajó en conjunto con la Policía Nacional en levantamiento de un vehículo que volcó y cayó al cauce Antequera de la Costanera de Asunción.

Aproximadamente a las 8:30 de hoy, personal de la PMT fue alertado sobre un accidente de tránsito con vuelco de vehículo ocurrido en la Costanera de Asunción.

El vehículo en cuestión cayó al cauce Antequera, ubicado entra Avenida José Asunción Flores y la Colectora vial, en la Costanera de Asunción.

Grúas y personal de la Unidad Operativa Nº 1 de la PMT acudieron para la ayuda y apoyaron a efectivos de la Policía Nacional presentes en el lugar.

Ver: Video: camioneta vuelca en la Costanera de Asunción

Conductora del vehículo sufrió lesiones

De acuerdo a datos proporcionados por la Policía Nacional el vehículo que sufrió el accidente es una camioneta marca Changan boedo placa BYL 421, al mando de Olga María Villalba Rejala.

La conductora sufrió lesiones menores y se encuentra estable, aunque fue llevada por sus familiares a un centro asistencial.

La mujer salía de Asunción con destino a Mariano Roque Alonso cuando sufrió el accidente. No hubo otro vehículo involucrado.

El vehículo y la denuncia del hecho quedó cargo de la Policía Urbana de la Costanera de Asunción.

Más info: Animal vacuno provoca vuelco de camión en José Fassardi

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *