Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Asesinaron a tiros a Clemencio “Gringo” González, conocido narco

36

Hombres armados asesinaron a tiros al conocido narcotraficante Clemencio “Gringo” González, en un inquilinato del Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. Intervinientes hallaron el vehículo utilizado en el atentado a tres kilómetros de donde ocurrió el hecho.

Clemencio “Gringo” González, conocido narcotraficante, fue asesinado a tiros por desconocidos que llegaron en un auto oscuro hasta un inquilinato ubicado en la calle Charagua, casi Panchito López, de Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Clemencio estaba sentado frente al lugar, cuando del vehículo descendieron entre dos a tres hombres armados, que dispararon con pistolas y fusiles a la víctima, según datos preliminares. Los intervinientes hallaron los casquillos percutidos de las armas utilizadas para cometer el asesinato en el lugar.

Tras huir, los atacantes abandonaron el vehículo en el barrio Jardín de Aurora de Pedro Juan Caballero, a aproximadamente tres kilómetros de donde ocurrió el atentado e incineraron el auto.

NOTICIA EN DESARROLLO

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *